Concierto de Semana Santa en Mota del Cuervo

El próximo día 10 de marzo el concierto orante de marchas de Semana Santa a cargo de diferentes formaciones de nuestra localidad. El concierto tendrá lugar en la Iglesia de San Miguel Arcángel y está organizado por la Cofradía del Santísimo Cristo de la Columna y Nuestra Señora de la Piedad junto con el párroco de nuestra localidad.

Concierto Semana Santa 2018

El próximo día 10 de marzo tendrá lugar el tradicional concierto de Semana Santa de bandas de tambores y cornetas de nuestra localidad con la presencia de la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Columna y Nuestra Señora de la Piedad – Agrupación Musical Esperanza y Caridad y la Banda de Cornetas y Tambores Jesús de Nazareno. El concierto tendrá lugar, en esta ocasión, en la Iglesia de San Miguel Arcángel. Los asistentes podrán deleitarse de varias de las marchas de ambas formaciones así como de una breve oración introductoria a cada una de las marchas.

 

Desde la agrupación queremos agradecer la predisposición en todo momento tanto de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Columna y Nuestra Señora de la Piedad como de nuestro párroco Don Jesús en todo lo concerniente a la realización de este concierto.

 

Os esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.