Notícias

Corpus Christi

Fin de semana completo el de la Agrupación para el Corpus Christi. La tarde del sábado acompañaremos a nuestra querida Hermandad de la Sagrada Cena y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Aurora en la presentación del Señor de la Sagrada Cena. Ya el domingo por la mañana nos trasladaremos a la localidad de Altarejos para acompañar a la Hermandad del Corpus Christi en los actos que se celebran con motivo de esta festividad.

Hdad. Sagrada Cena (Mota del Cuervo)

En la tarde del sábado la Agrupación musical Esperanza y Caridad acompañara a la Hermandad de la Sagrada Cena y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Aurora en los actos que esta celebran con motivo de la presentación del Señor de la Santa Cena. La Agrupación no podía faltar a estos actos dado los estrechos lazos de unión con esta esta Hermandad muy querida por todos y cada uno de los componentes. Un día muy importante para esta Hermandad y para la Agrupación a la cual podremos acompañar en la próxima Semana Santa tras el Señor y el paso de la Santa Cena al completo. Un privilegio para nosotros poder acompañar este paso en su presentación al pueblo.

Talla Señor de la Santa Cena (Mota del Cuervo)

En la mañana del domingo nos desplazaremos a la vecina localidad de Altarejos para acompañar los actos que se celebran en esta localidad con motivo de la festividad del Corpus Christi.

Desde la agrupación queremos agradecer a estas Hermandades por contar con nosotros para acompañarles durante estos actos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: