Notícias

Concierto benéfico de Navidad

La Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Columna y Nuestra Señora de la Piedad y Agrupación musical Esperanza y Caridad organiza un concierto a beneficio a favor de los más necesitados.

Cpncierto benéfico Navidad

Ese año, y  de manera extraordinaria, la Cofradía del Santísimo Cristo de la Columna y Nuestra  Señora de la Piedad organiza un concierto benéfico a favor de la diputación de caridad de la Hermandad Sagrada Cena y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Aurora y de la diputación de caridad del Ayuntamiento de Mota del Cuervo.

Para este acto contará, a parte de su propia banda, la Banda de cornetas y tambores Cristo de la Columna y Nuestra Señora de la Piedad y Agrupación musical Esperanza y Caridad, con la Banda de cornetas y tambores San Juan Evangelista y con la Banda de cornetas y tambores Jesús de Nazareno, ambas, de nuestra localidad.

Desde la Cofradía y la banda invitamos a todos nuestros vecinos y a toda la gente que se quiera acercar a que participe en este acto a favor de los más necesitados.

Agradecemos la invitación y predisposición del Ayuntamiento de Mota del Cuervo, de la organización por parte de la Junta de la Cofradía Cristo de la Columna y Nuestra Señora de la Piedad junto con los componentes de su propia banda, de la Hermandad Sagrada Cena y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Aurora y del resto de bandas participantes para la celebración de este concierto sin los cuales no sería posible este acto.

Esperamos la asistencia del mayor número de vecinos de nuestra localidad a este acto por una buena causa y del que esperamos una amena tarde por parte tanto nuestra como del resto de bandas participantes.

Desde la Banda de cornetas y tambores Cristo de la Columna y Nuestra Señora de la Piedad y Agrupación Musical Esperanza y Caridad aprovechamos la ocasión para desearles a todos los vecinos de nuestra localidad unas felices pascuas.

Feliz Navidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: